viernes, 29 de octubre de 2010

2º video de la historia de la WEB 2.00

ESTUDIANTES PRESOS, EL VIDEO PENDIENTE...

30 comentarios:

escu...N1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
escu...N1 dijo...

los que trata este video es como una idea tan simple llevo a transformar ala web antes solo se podia utilizar los que el operador podia ver ahora con este nuevo descubrimiento de que las personas por medio de un programa llamado nafter podia cargar y descargar contenidos lo que ahora llamamos web 2.0

cardozo elias 402

Anónimo dijo...

Este video habla sobre los cambios en la musica, otra vez gracias a la web 2.0, Antes para escuchar musica tenias que comprarte los Discos, que capaz traian 1 solo tema que te gustaba, y no salian nada baratos, sin en bargo ahora podes descargarte la musica que vos quieras mediante distintos programas que conectan a muchos usuarios mediante la web 2.0, y entre estos usuarios pueden intercambiar y descargar musica, no solo musica sino tambien videos y otras cosas .

Cerbino 403Cs Electromecanica

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO ES PARA HACER UNA PRUEBA, DURANTE CLASE!!!

Anónimo dijo...

Este se trata la evolución de la música . Gracias a un universitario con ganas de compartir sus gustos musicales , y para que otras persona también puedan compartirlas con el resto del mundo.
Ésto se dio gracias a la " Web 2.0 "
La cual , facilito mucho el acceso a distintos usuarios puedan compartir distintos tipos de archivos no solo de música , sino que también otras cosas!


Irigoyen, Ariel : 403 Electromecanica

juanma fernandez curso 403 electro dijo...

esta es la evolucion del formato y/o paquete en que viene la musica liberandola de los servidores generalmente bloqueados o escondidos en la red para llevarla a una simple comunicacion de pers. a pers.lo que se llama p2p

Anónimo dijo...

Este vídeo se trata de la evolución de la música, la transformación de la web 2.0 porque antes la web solo se usaba para enviar correos electrónicos
ahora con la web 2.0el operador puede subir o descargar contenidos, etc.

Anónimo dijo...

Este vídeo trata del avance de los métodos para escuchar tus canciones favoritas.
Antes para escuchar una canción tenias que comprar un CD del artista,pero generalmente no todos los temas te gustaban. Pero gracias a los distintos métodos que se desarrollaron, tenes la opción de descargar las canciones que te gustan sin tener que comprar el CD completo.

Sebastián Vallejos 403 T.M.E

Ricardo dijo...

necesito comentarios de los dos videos!!!por favor.

Ricardo dijo...

necesito comentarios de los dos videos!!!por favor.

de los Santos,Pedro Maximiliano dijo...

que se yo como que el periodista tiene razon como que estamos dando un gran salto importante tecnologico como toda idea de todas las personas seguro que tiene algo bueno y algo malo o algunos errores porque todos no somos perfectos y esta bueno eso de no ser perfectos para seguir inventando cosas como por ejemplo el facebook o las distintas redes sociales dentro de todo esta bueno siempre y cuando se haga un buen uso de lo que se nos ofrece. jjhhaa))

leonardo lima 403 dijo...

en este video descubrimos algunos de los cambios de la web 2.0 .
por ejemplo la facilidad de poder descargar una cancion de un artista i una de otro al mismo tiempo i sin tener q comprar los cd de los 2 q saldria un poco mas caro.
Este vídeo trata del avance de los métodos q se uso para transformar la web que antes era mui simple i hoi en dia mui compleja.

leonardo ledesma dijo...

Esto refleja el avanze de la coneccion en red de las computadoras ya sea como con la musica en formato mp3 o como ahora en el uso del facebook....etc
Esto es una solocion a para la gente ke lo usa pero tambien perjudica a las bandas o grupos ke hacen musica ya ke descargando canciones de esta forma las perjudica.
Estubo interesante el video

Anónimo dijo...

el video: se trata sobre los cambios que a surgido en la musica, atra ves de la web 2.0, Antes para escuchar tu musica preferida tenia que comprar el cd,sin en bargo ahora podes descargarte la musica que vos quieras mediante distintos programas que conectan a muchos usuarios mediante la web 2.0, como por elemplo el ares, gracias a la web 2.0 se pueden intercambiar y descargar musica,videos,informacion,imagenes, ect.
alumno. nicolas marcelo aguirre curso:403 t.electro...

Anónimo dijo...

este video se trata de la evolucion de los veneficios de la internet para el usuario frecuente..antes solo formaba parte como espectador de lo que habia en ella..ahora se puede ser parte subiendo distintos archivos como la musica etc.
ULises Villalba 403 Electro

Anónimo dijo...

El video habla sobre la aparición de la música en la web 2.0 y un programa llamado Nafter. Esto no favoreció a las tiendas de discos ni a las bandas, ya que con una simple descarga las personas obtenían el tema que querían sin tener que comprar el disco. Al mismo tiempo estaba de moda el mp3 que permitía el contenido de muchas canciones seleccionadas por las mismas personas.

Versalli Daián
402 TME

Anónimo dijo...

Este video para mi habla de el avance en la musica.
Dice que antes,teniasque escuchar en la radio una musica que te gustaba,luego tenias que ir a un local de CD y buscar esa musica,finalmente comprabas ese CD por una sola cancion que te gustaba y lo escuchabas en tu casa hasta que te cansabas.
Un chico univeersitario se da cuenta de esto y crea un programa llamado NAPFTER donde se puede descargar esas musicas que te gustan y que estaban antes en CD que tenias que comprar y que salian caros Y tambien pueden intercambiar comentarios entre ellos.
Alumno:Alan Paris
Curso:402

schik 4 dijo...

el video se trata de que al revolucionar la web, las personas por un progama llamado nafter se pueden descargar y cargar mucha informacion, (musica, videos, fotos, etc)
Schik Sebastian 402

Anónimo dijo...

El video trata de como la web 2.0 actuo en las personas con su aparicion.
En los años 90´lo mas practico era ir a la tienda de discos ,comprar tu CD preferido,y en tu casa escuchabas la cancion que mas te gustaba a pesar de que el resto del disco fuese una basura.
Esta web (2.0)aparecio a fines de los noventa; con la web anterior no se podia intercambiar informacion, musica,etc. entre distintos usuarios. Pero un estudiante universitario llamado Shawn se da cuenta de lo que ocurre y deside crear un programa,al cual va a llamar NAFTER;donde se puede cargar y descargar contenidos

Kerbs Ezequiel 402 electromecanica

Anónimo dijo...

Trata sobre la "revolucion" q hubo d parte de la musica, ya q antes tenias q comprar tu disco q contenia solamente ese tema preferido o q en el resto del mismo los temas eran horribles;pero gracias a este muchacho, hoy puede haber grandes programas, como el q el creo NAFTER, apareciendo la Web 2.0..Pero no solo podias escucharlos,sino q tamb se podia intercambiar ideas y opiniones con demas personas, lo q dio lugar a grandes Redes Sociales. Me parecio interesante.
Kerbs Fabian 402 ELECTRO.

Anónimo dijo...

Mi opinión de estos videos es que el avance de cargar,descargar revolucionó en la tecnología y la comunicación.El programa Nafter lo facilitó todo y las redes sociales como Facebook también.
Me pareció muy interesante el video
Yair Antonelli 402 T.M.E.

Anónimo dijo...

Este se trata sobre los cambios de la musica.Antes para escuchar temas nuevos tenias q ir a la disqueria ahora gracias a la web 2.0 uno lo descarga por el ares y tambien otras cosas como juegos videos etc Misael Suarez 402 electro

leonardo ledesma 402 dijo...

EL VIDEO TRATA DE EL AVANCE DE LA MUSICA. HABLA DE QUE ANTES HAVIA QUE COMPRAR LOS CD PARA ESCUCHAR UNA SOLA CANCION,LUEGO AVANZO LA TECNOLOGIA Y LLEGARON LOS MP3, CON ESOS MP3 VINIERON ARCHIBOS DE MUSICA PARA DESCARGAR DE INTERNET Y ENTONCES TUVIERON QUE CREAR UN PROGRAMA PARA ESCUCHAR ESOS ARCHIVOS (WINAMP),.
UN UNIVERSITARIO LUEGO CREA UN PROGRAMA LLAMADO NAMPFTER QUE PERMITE SUBIR Y BAJAR ARCHIVOS A LA RED Y INTERCAMBIAR COMENTARIOS ENTRE LOS USUARIOS.

leonardo ledesma 402 dijo...

EL VIDEO TRATA DE EL AVANCE DE LA MUSICA. HABLA DE QUE ANTES HAVIA QUE COMPRAR LOS CD PARA ESCUCHAR UNA SOLA CANCION,LUEGO AVANZO LA TECNOLOGIA Y LLEGARON LOS MP3, CON ESOS MP3 VINIERON ARCHIBOS DE MUSICA PARA DESCARGAR DE INTERNET Y ENTONCES TUVIERON QUE CREAR UN PROGRAMA PARA ESCUCHAR ESOS ARCHIVOS (WINAMP),.
UN UNIVERSITARIO LUEGO CREA UN PROGRAMA LLAMADO NAMPFTER QUE PERMITE SUBIR Y BAJAR ARCHIVOS A LA RED Y INTERCAMBIAR COMENTARIOS ENTRE LOS USUARIOS.

Anónimo dijo...

ahora con la web 2.0 se pueden hacer muchas mas cosas q no se podian hacer antes y esta mucho mejor...
Leo Flores-Curso 402

gabi2279 dijo...

Bueno, en este video vemos la evolucion de la musica por medio de la pc, gracias a Napster el programa creado por Shawn Fanning, el cual fue el software con mas expancion que hubo, las personas podrian descargar, compartir y dialogar sobre todo tipo de musica, cosa que antes no se podia...
ya que solo tenias que ir a una tienda y comprar un disco en el cual solo te gustaba 1 tema jaja.

Alumno: Campodonico Lucas Joel
Curso: 403
Año: 2011
Sitio: AQUI

Anónimo dijo...

el video habla de que en la web 2.0 las personas pueden bajar osubir informacion (musica o videos).
lo que no faborecio al las disquerias y bandas
nombre: leite franco
curso:402

Anónimo dijo...

Se trata de la evolución de la tecnologia y como va avanzando la sociedad de las redes sociales, va mostrando un cambio en la forma de comunicarse.Hoy en dia es muy usado por todo el mundo, y esta bueno mas que nada la comunicacion entre las personas de distintos lugares
gracias a la Red 2.0.
Lorena Martinez 402

M.Carrizo dijo...

Este video trata de un programa llamado NAFTER que logro que se puedra acceder a la musica desde la web 2.0 de una forma mas rapida y sencilla esto favorecio a los usuarios teniendo la difunsion de los artista de musica
y de una forma gratuita en un formato MP3 los que no salen favorecidos fueron los artistas y disqueras que ganan dinero cuando se compra el CD original.
El video me parecio muy interesante.

Anónimo dijo...

este video nos cuenta evoluciono la musica gracias a la web 2.0.
Podemos escuchar musica gratis sin pagar un centavo.hoy en dia podemos descargar la musica que nos gusta sin pagar cuando antes tenias que pagar un cd.
Kevin Valin 403 tme

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Soy docente y creo que si bien la educación no tiene todas las respuesta a los males sociales, si tenemos un aporte significativo que hacer, y esto lo logramos haciendo lo que nos corresponde, "DOCENCIA"