martes, 18 de mayo de 2010

Algunas cuestiones básicas de la web


¿Qué es una URL?
Imprimir
Una URL es la ubicación de un archivo en la web. Algunos ejemplos de URL son http://www.blogger.com/ o http://myblog.blogspot.com/. La URL que selecciona es la que utilizarán los usuarios y usted mismo para acceder a su blog.
Durante el proceso de creación del blog se le solicitará que seleccione una URL para su blog si desea alojarlo en Blog*Spot. Dado que ya existe un gran número de blogs de Blog*Spot, deberá ser creativo y puede que deba probar más de una URL antes de encontrar una que esté disponible. Una cosa que debe tener en cuenta al seleccionar la URL de su blog es que los guiones ( - ) son el único carácter no alfanumérico permitido. No se admiten espacios, guiones bajos (_) ni cualquier otro carácter especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno lo publicado e interesante por los temas tratados, ademas el video publicado no lo pude ver en otro sitio de la web

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, porque todos usamos la web sin conocer su historia u otras cosas y este blog por ahi nos informa algunas cosas q desconocemos; yo por ej no sabia q s una URL

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Soy docente y creo que si bien la educación no tiene todas las respuesta a los males sociales, si tenemos un aporte significativo que hacer, y esto lo logramos haciendo lo que nos corresponde, "DOCENCIA"